La gran fortuna que dejó Kobe Bryant

El dinero que logró siendo estrella de la NBA lo supo invertir1 min


1
40 shares, 1 point

La muerte de Kobe Bryant sorprendió a todo la industria del deporte, entretenimiento y al público en general.  Un accidente aparatoso acabó con la vida de él y ocho personas más, incluyendo a su hija Gigi, otra promesa del basquet femenino. 

Todos los éxitos que logró el astro de los Lakers lo posicionaron como uno de los máximos deportistas en el mundo, con una trayectoria de  décadas, era obvio que amasara toda una fortuna que con los años fue elevándose, convirtiéndolo en hombre millonario, incluso llegó llegó a ser el segundo mejor pagado de toda la NBA, después de Kevin Garnett.

La gran fortuna de Kobe Bryant

Durante sus 20 años en la NBA, Kobe logró reunir una fortuna de 320 millones de dólares, pues, dando como resultado unos 500 millones entre su salario y los patrocinios, pues éste contaba con el apoyo de grandes marcas, tales como Nike, Panini y Hublot.

Así mismo, el grande de Los Angeles Lakers, aprovechó su fortuna para invertir en diversas empresas y medios de comunicación, tales como The Players Tribune, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras. De acuerdo a un estudio publicado por Forbes en el 2016, la fortuna neta del fallecido jugador rondaba en los 350 millones de dólares, posicionándolo como una de las personalidades con mayor fortuna con menos de 40 años.

De igual manera, Kobe Bryant aprovechó sus ganancias para crear Granity Studios, un estudio multimedia encargado de crear historias a través del deporte, tal y como lo hizo con su cortometraje “Dear Basketball”, el cual, fue acreedor a un Oscar.

No cabe duda que Kobe Bryant dejó un gran legado en la industria del deporte y el entretenimiento. Descanse en paz, Kobe Bryant.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
40 shares, 1 point