Lo que sería el «mejor día de su vida», pasó a ser una «pesadilla»… Lo que vivió Lady Di al casarse ??

Desde antes de dar el "sí, acepto", la princesa ya tenía que lidiar con el amorío entre el príncipe Carlos y Camila Shand3 min


2
125 shares, 2 points

Que haya fallecido hace años, no quiere decir que aún no siga presente en el corazón de muchos; la historia de Diana de Gales suele ser de lo más llamativa, no solo para los seguidores de la realeza, sino también del mundo dele entretenimiento.

Lo que vivió junto al príncipe Carlos no se parece en nada a lo que las mujeres suelen imaginarse al hablar de un «príncipe», y es que la historia de estos dos, se le puede llegar a describir como un «infierno».

La madre de los príncipes Harry y William dijo que, caminando al altar se sentía la chica más suertuda del mundo y que no podía dejar de mirar a Carlos; pero este sentir dio un vuelco al ver que entre los invitados estaba Camila Shand, el amor imposible de él; a quien una noche anterior lo escuchó jurarle amor para siempre.

Además, encontró una caja con una pulsera de Carlos para Camila, esto lo supo después de haber interrogado al amigo del hijo de la reina Isabel II, y este le confesara la verdad. Por si fuera poco, el príncipe se encargó de dejar claro que no quería a su esposa, «pero que era lo correcto»; por lo que más temprano que tarde, Diana habló de este 29 de julio como «el peor día de su vida».

Considerada como la boda del siglo; esta unión la arreglaron la reina Isabel II y el tío confidente de Carlos, Louis Mountbatten. Vieron a Diana como la candidata ideal, ella trabajaba en una guardería infantil y su imagen de «pura y virgen» era ideal para heredar el trono.

La reina Isabel II y Louis Mountbatten

Tímido e introvertido, así describían a Carlos, el heredero al trono inglés que, cuando creció se convirtió en el soltero más codiciado del Reino Unido, pero evidentemente enamorado de Camila; su amor imposible, pues su imagen no caía para nada bien en la Corona.

Aunque esto empezó como un «juego», poco tiempo después, Carlos intentó poner a Camila de primera ante todo y se escandalizó la historia; acto seguido Isabel creyó que Diana podría ser capaz de cambiar la actitud del príncipe.

La familia real catalogaba a Camila como su enemiga número uno; sin embargo, esto no fue impedimento para continuar con el amorío.

EL príncipe Carlos y Camila Shand

Se viene la boda

El 24 de febrero de 1981, ante los medios, Carlos presentó a Diana como su futura esposa; y los titulares apuntaban a que ella parecía una princesa de Disney.

Y, lo que todo parecía ser color de rosas, no lo era… en medio de los preparativos del casamiento, también empezó la bulimia de Lady Di; ella contó que Carlos había sacado lo peor de ella, al insinuarle que estaba gorda. Los diseñadores tuvieron que hacer muchas modificaciones al traje, ya que ella perdía peso rápidamente.

Ese mismo día que Diana le dijo a Carlos que lo amaba y él le contestó: «lo que sea que signifique amor»… Por si fuera poco, la Lady Di escogió su anillo, a través de un catálogo.

El «juego» nunca terminó…

Camila cada vez estaba más presente, Carlos la llamaba todos los días y le enviaba regalos. Ella ya se había casado y hasta tenía hijos, pero por nada del mundo dejaba a a su príncipe.

Años después, Diana se atrevió a confrontarla. En la celebración del cumpleaños 40 de Camila, ella vio cómo se escapó con Carlos a otro piso de la casa; ese día le rogó a la amante de su marido que dejará en paz a su familia.

Y lo que quizá podía haber tenido un «final feliz», terminó con el trágico accidente en el que Diana de Gales perdió la vida, y en la actualidad Carlos y Camila siguen disfrutando como par de tórtolos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
125 shares, 2 points