Niurka Marcos compartió sensual imagen bronceándose «el curucucú» ☀️?

1 min


14
51 shares, 14 points
Niurka Marcos

Niurka Marcos siempre sorprende a sus seguidores con sus contenidos auténticos y desenfadados, los que demuestran por qué sigue siendo una de las principales figuras de la prensa rosa latina.

En esta ocasión, la actriz, bailarina y cantante se encuentra disfrutando de unos relajantes días en Miami, Florida donde aprovechó las buenas temperaturas para adelantarse al verano y broncear su piel.

Tal es así que la artista ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece tomando el sol boca abajo con un tanga azul, el cual le permitió, como ella bien dice, dorar su «cucurucú».

«Ando en Miami bronceándome el cucurucú», escribió Niurka Marcos en la publicación, mientras que los fanáticos cayeron rendidos ante la sensual imagen, puesto que le enviaron mensajes halagando sus curvas.

«Tremendo culazo! Soy tu sicaria», «Eres tan perfecta», «Ay qué hermosa», «Eres una sirena, la mejor de todas», «Me encanta como eres. Disfruta Miami» o «Hermosa. cuídate esa bella piel», son varios de los comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
51 shares, 14 points
@iVictorGonzalez #Farandictor