Super Bowl 2020 ??: El comercial que debieron retirar por la muerte de Kobe Bryant

1 min


2
86 shares, 2 points
kobe bryant

El mundo del deporte continúa consternado por la trágica muerte de Kobe Bryant. A menos de una semana del accidente de helicóptero en el que murió junto con su hija Gigi y otras siete personas, ya se confirmó que durante el Super Bowl se le rendirá un homenaje especial a la estrella mundial de básquetbol. Pero el impacto también llegó desde el lado comercial: una empresa debió retirar su publicidad pautada para el partido.

Se trata de Kraft Heinz, la reconocida multinacional que tiene industrias de procesado de alimentos. Tras la muerte de Kobe, suspendió la promoción de su comercial que muestra la muerte de «Mr. Peanut», el icónico personaje de Planters, una compañía estaounidense que es división de Kraft Heinz y se destaca por sus nueces procesadas.

En el comercial, la mascota de 104 años muere después de sufrir un accidente con el «Nutmobile», una serie de automóviles con forma de maní que se utilizan para promocionar y publicitar los productos de Planters. Así, debido a la tragedia que todavía consterna al deporte mundial, decidieron no proyectarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor