Criticaron a Melisa Rauseo por hablar de su preferencia sexual ??

1 min


-9
63 shares, -9 points

Melisa Rauseo ha sido duramente criticada por los usuarios de Instagram, quienes la catalogan de «vulgar» al responder ordinariamente una de las preguntas de sus seguidores.

En la sección de preguntas y respuestas, uno de los seguidores de la conductora del programa «Sábado en la noche» escribió: «Meli es cierto que eres lesbiana y perdona mi intromisión».

Ante esto, Rauseo respondió: «No, me encanta un pipí, disculpa la vulgaridad», una respuesta que causó revuelo entre los usuarios de la red social, quienes la señalaron de «ordinaria».

De igual forma, la periodista reveló que quiere terminar con su soltería lo antes posible. «Quiero un novio ya. De hecho, quiero celebrar co él, el próximo 14 de febrero. Pido demasiado?», escribió.

«Es una ordinaria la licenciada ronco», «Está tipa es lo más marginal y vulgar que existe, cómo todo lo que tiene Globovisión» y «Pero cómo nos va extrañar su marginalidad» fueron algunos de los comentarios.

Otro usuario escribió: «Periodista de cartón, graduada en buenas universidades, pero que hizo desastre en hoteles baratos y 5 estrellas, para pasar las materias que su incapacidad intelectual y flojera no les permitió».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-9
63 shares, -9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor