Chris Pratt regresa a la televisión como director y productor de famoso thriller de suspenso

1 min


1
86 shares, 1 point

La estrella de Marvel Chris Pratt regresa a la televisión y esta vez como protagonista de la serie de suspenso y conspiración The Terminal List en MRC Television, según informó el portal Variety .

 El actor de Jurassic World: Fallen Kingdom, de 40 años, también será el productor ejecutivo de la adaptación de la novela de Jack Carr del mismo nombre, mientras que Antoine Fuqua dirigirá y producirá de forma ejecutiva.

«La Lista de terminales» se centra en «Reece (Pratt) después de que todo su pelotón de Navy SEALs es emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa con recuerdos conflictivos del evento y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que sale a la luz nueva evidencia, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra», según relata la sinopsis.

Actualmente no hay ninguna red o servicio de transmisión conectado al proyecto. Chris y Antoine trabajaron juntos anteriormente en The Magnificent Seven de 2016, protagonizada por Chris y dirigida por Antoine.

Resultado de imagen de The Terminal List"


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777