Yerling Hostos lanzó su blog: un espacio de crecimiento y reflexión ??

1 min


0
68 shares
yerling

La venezolana Yerling Hostos ya tiene un nuevo espacio en el que, con mucha dedicación, escribe y comparte una nueva faceta de su vida.

Este maravilloso lugar es su blog; una plataforma que acaba de lanzar en la web. La modelo y actriz habla de su vida personal, y aprovecha convirtiéndolo en un espacio abierto, interesante e interactivo.

“Desde hace más de dos años vengo con la idea de escribir (…) me decidí por el blog; me encanta porque poco a poco he ido instaurando mi estilo; lo que amo hacer y sobre todo, la idea de crear una comunidad para contar historias reales”, expresa Hostos. Además, busca reflexionar sobre el comportamiento y crecimiento como seres humanos.

Yerlinghostos.com es un blog que resalta mucho el espíritu de esta venezolana. La apariencia y contenido del sitio web conquistan porque brindan una calidez y transparencia que solo Yerling es capaz de transmitir de esta forma tan elegante.

Llama mucho la atención porque este es un trabajo al que Hostos le dedica mucho empeño. Ella misma indica que se encarga de los cronogramas, planificación y desarrollo de los contenidos que expone; especialmente con la sección llamada “fracáxito” donde narra sus historias, pero también comparte y conecta las de otras personas cercanas a la iniciativa.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF