«Lo grandioso de ser venezolano», es la nueva puesta en escena de Omar Parada ?

1 min


0
86 shares
venezolano

Luego del éxito a nivel nacional de sus conferencias «Perdón y cierre de ciclos» y «Despertando el sanador interno»; el Trainer Master Coach en PNL y psicolingüista Omar Parada llega a Caracas. «Lo grandioso de ser venezolano», es su nueva puesta en escena basada en su más reciente libro.

El encuentro pretende compartir con la audiencia las similitudes que existen entre el país y su gente; asume que cada persona nacida en Venezuela comparte en su ADN la historia y fortaleza del país que; considerado por muchos como la mejor tierra bendecida por Dios en el mundo. En este sentido, la conferencia paseará al espectador por ocho maravillas seleccionadas por Parada; buscando en ellas las similitudes que existen entre su perfecta geografía y su gente.

Bajo la premisa de que ser venezolano es sinónimo de valentía, fuerza, ímpetu, originalidad y laboriosidad el autor ha seleccionado a Canaima; El cerro Autana; Los Médanos de Coro; La cueva del Guacharo; El Relampago del Catatumbo; Los ríos Orinoco y Caroní; La sierra Nevada y El Salto Ángel; como los destinos que conformarán el recorrido en el que juntos podrán descubrir, aceptar y disfrutar su gentilicio para así alcanzar el máximo potencial de cada individuo, demostrando así que aún es posible ser felices en Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares