“Lo grandioso de ser venezolano”, es la nueva puesta en escena de Omar Parada ?

1 min


0
86 shares
venezolano

Luego del éxito a nivel nacional de sus conferencias “Perdón y cierre de ciclos” y “Despertando el sanador interno”; el Trainer Master Coach en PNL y psicolingüista Omar Parada llega a Caracas. “Lo grandioso de ser venezolano”, es su nueva puesta en escena basada en su más reciente libro.

El encuentro pretende compartir con la audiencia las similitudes que existen entre el país y su gente; asume que cada persona nacida en Venezuela comparte en su ADN la historia y fortaleza del país que; considerado por muchos como la mejor tierra bendecida por Dios en el mundo. En este sentido, la conferencia paseará al espectador por ocho maravillas seleccionadas por Parada; buscando en ellas las similitudes que existen entre su perfecta geografía y su gente.

Bajo la premisa de que ser venezolano es sinónimo de valentía, fuerza, ímpetu, originalidad y laboriosidad el autor ha seleccionado a Canaima; El cerro Autana; Los Médanos de Coro; La cueva del Guacharo; El Relampago del Catatumbo; Los ríos Orinoco y Caroní; La sierra Nevada y El Salto Ángel; como los destinos que conformarán el recorrido en el que juntos podrán descubrir, aceptar y disfrutar su gentilicio para así alcanzar el máximo potencial de cada individuo, demostrando así que aún es posible ser felices en Venezuela.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF