ImproFest 2020 te hará reír con invitados nacionales e internacionales

Carito Delgado, Federico Santelmo y Ron Chávez vuelven a unir sus esfuerzos1 min


0
57 shares

El ImproFest Venezuela llega a su tercera edición este 7 de febrero en el Centro Cultural BOD. En el encuentro de improvisación teatral se realizarán presentaciones, talleres y conferencias con invitados internacionales.


Carito Delgado, Federico Santelmo y Ron Chávez vuelven a unir sus esfuerzos para hacer realidad este querido festival que crece cada año. En esta oportunidad el festival cuenta con más de 10 propuestas de impro teatral, tres invitados internacionales [que participarán en presentaciones, talleres y conferencias] y más de 4 importantes encuentros educativos.

En palabras de Santelmo uno de los creadores del Festival y reconocido actor de la improvisación teatral, la importancia del ImproFest Venezuela es “… este es el único festival internacional (y nacional) de improvisación teatral en Venezuela. Reúne a los actores y aficionados de esta disciplina, genera espacios de formación con maestros internacionales y fomenta el desarrollo de la técnica en Venezuela. Gracias al festival han surgido nuevas agrupaciones, nuevas propuestas teatrales y nuevas formas de entender el teatro…”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares