John Krasinsk explicó su decidió de volver en «Un lugar tranquilo 2»

El personaje de Le Abbott no sobrevivió a la primera entrega, pero podría regresar en la segunda1 min


2
68 shares, 2 points

El primer adelanto de «Un lugar tranquilo 2″ sorprendió a todos sus fanáticos hace una semanas. La nueva película continuará con la trama argumental de la invasión de extraterrestres y con consecuentes apocalipsis. 

El director y actor John Krasinski volverá a participar en ella, aunque no como interprete. El personaje que interpreta Krasinski, Lee Abbott, no sobrevivió a los eventos de la primera entrega, y lo último que se esperaba es que apareciera de nuevo. En una entrevista para el programa americano de Ellen Degeneres, el actor explicó por qué sentía que su personaje tenía que reaparecer, como vimos en el tráiler. No hay ningún aspecto sobrenatural en su regreso, simplemente es posible mediante el uso de ‘flashbacks’:

«¡Esto es el ego! No, realmente no iba a hacer una segunda, porque la primera fue una experiencia tan personal que parece una locura, y ahora, mira esto. Ha sido importante para mí continuar la metáfora y, de hecho, empezamos a tratar con cómo empezó todo, entonces en la película hay un poco del cómo empezó todo esto»

Kransinski ha declarado repetidas veces que no quería hacer una segunda entrega. Sin embargo, el éxito que tuvo la primera, que recaudó más de 350 millones de dólares a nivel mundial hizo que el estudio quisiera que se llevara a cabo, y de hecho, pensaban hacerla con o sin él. El estudio empezó a preguntarle y pedirle algunas ideas y, finalmente, el actor volvió.

En las secuelas tienes a un héroe o villano que tienes que traer de vuelta e introducir en el nuevo mundo. Bueno, con nosotros es lo contrario. Tenemos este mundo increíble en el que puedes poner a cualquier héroe o villano


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points