Rihanna confesó que no cree que superé la muerte de Kobe Bryant ??

La cantante comenta que con los innumerables viajes que hacen los artistas, cualquiera hubiese podido estar en el lugar del jugador1 min


-1
74 shares, -1 points

La muerte de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, no solo a sus familiares le pesa, sus amigos y fanáticada también se han mostrado consternados ante la tragedia; tal es el caso de Rihanna.

Junto a ocho personas más, incluyendo a su hija Gianna, Kobe perdió la vida el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

Rihanna se unió a la larga lista de personas que han buscado hacer homenaje a la estrella. Además, en una conversación en Entertainment Tonight confesó que no cree que alguna vez supere su muerte.

“Cada vez que veo un helicóptero, pienso que como artista, viajamos mucho, podría haber sido cualquiera de nosotros”, dijo. “Mi corazón se rompe, mi corazón está con Vanessa Bryant y toda la familia Bryant y todas las familias que perdieron personas ese día”.

“Es una tragedia y creo que es algo que el mundo nunca superará. Ni siquiera puedes entenderlo. Fue hermoso ver su carrera. Fue hermoso verlo jugar, y de hecho pude verlo jugar, y eso hace que sea aún más trágico perderlo», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points