Actrices mexicanas se quitaron los implantes de seno por una buena causa

Lo hicieron por su salud y para darle un mensaje a la industria 2 min


2
68 shares, 2 points

Poco a poco los estándares que exige el cine y la televisión, con el tiempo van a ir reduciéndose, dejando atrás las alteraciones estéticas. Hace poco, dos importantes actrices del entremetimiento hispano decidieron retirar sus implantes de pecho dando paso a la aceptación y haciendo un llamado a las mujeres a conversar su salud.

View this post on Instagram

En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana . -La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. – ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! – Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate? Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida,era poner en riesgo a la mamá de Marcelo.Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví varios,que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe ? Osea nada seguros ¿no? Pero en fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado,que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía. Y escogí a @drmoralesdelac me gusto porque me hablo con la verdad y conocía perfecto la enfermedad del implante mamario y además hace explantaciones (ósea quita los implantes) y me ofreció un método en el cual me reconstruía mi seno para que quedaran chiquitos pero bonitos ? Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso y post de la operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé. Y creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres. ? El breast implant illness es REAL . @breast_implant_illness

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La que dio a conocer esta nueva «campaña», fue la actriz mexicana Michelle Renaud, quien se retiró sus prótesis mamarias para enviarle un mensaje aquellos ejecutivos del entremetimiento y a la sociedad en general. Su decisión rápidamente generó polémica por la importancia que la industria de la televisión da a la belleza, pero también motivó a otras actrices para decir “no” a las operaciones estéticas.

Con información de Infobae

Fue el caso de Thalí García, conocida por sus actuaciones en producciones de Telemundo como Silvana sin lana y El señor de los cielos, quien esta semana dio a conocer que se sometió a un nuevo procedimiento quirúrgico para retirarse los implantes que se colocó en el busto hace 10 años.

View this post on Instagram

Hoy es un día muy fuerte para mi, importante & lleno de esperanza. Hace casi 10 años tome la decisión de colocarme implantes de seno por qué como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si “‘mejoraba mi imagen”, ya saben; la televisión es exigente. Muchos de ustedes saben que hace un par años; empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides & también problemas agudos de visión en el ojo derecho. Todo esto para mi era muy extraño, mi salud siempre había sido muy muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos. Gracias a un post que vi de una colega @michellerenaud ( y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que se ayudará a muchas más) llegué a manos del @drmoralesdelac para entender y conocer más acerca la @breast_implant_illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento, en verdad es el mejor! Hay daños que son irreversibles, pero en el caso de las hormonas, la inflamación constante, fatiga, etc, podré recuperarme al cien por ciento. Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad. En una hora entro a quirófano, así que; mándeme toda su buena energía!!!?/ siempre los leo. ➡️ Y si tienes implantes y te sientes “rara” acude a un médico pronto! Espero que sean más y más mujeres que se sumen a alzar la voz sobre el daño que pueden ocasionar los implantes a la salud… [Ojo: no es en todos los casos y no depende de la marca del implante, depende de cada organismo.] Mucho love, TG. ♥️ #breastimplantillness ———————————————— Agradecimiento especial a mi @nyusage por haber capturado este momento de mi vida y a @wenlozano por hacerme ver linda! ?

A post shared by Thalí García (@thaligarcia) on

“Hoy es un día muy fuerte para mí, importante & lleno de esperanza”, escribió Thalí en su cuenta de Instagram previo a su intervención.

La actriz indicó que fue hace una década cuando decidió ponerse implantes porque “fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen’, ya saben; la televisión es exigente”.

Añadió que, al igual que Michelle Renaud, prefirió revertir el aumento de busto porque desde hace unos años padece malestares originados de la operación estética, como problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides y daños en su visión del ojo derecho.

“Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos”, añadió la joven.

Ante los constantes malestares, prefirió contrarrestar los efectos secundarios y revertir la operación que se hizo hace 10 años, así que fue operada ayer por la tarde.

Agradeció a Renaud por la valentía que mostró al quitarse los implantes y contar su testimonio que ayudará a muchas más. También reconoció la atención que ha recibido por parte de los médicos que la atendieron en todo este proceso.

“¡Y si tienes implantes y te sientes ’rara’, acude a un médico pronto! Espero que sean más y más mujeres que se sumen a alzar la voz sobre el daño que pueden ocasionar los implantes a la salud…”, recomendó la actriz de 29 años.

Aclaró que los problemas con los implantes no le ocurren a todas las mujeres: “No es en todos los casos y no depende de la marca del implante, depende de cada organismo”.

A finales de enero, Michelle Renaud compartió su decisión de retirarse los implantes de seno que tenía para mejorar su salud y calidad de vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points