¡Ajá! Marko cumple el sueño de «Los gemelos de Venezuela» y prepara lanzar su segundo tema ??

Un material audiovisual para acompañar el tema podría unir, aún más, al artista y estos talentosos jóvenes1 min


-1
97 shares, -1 points
Marko

Aunque la comedia se le da de lo mejor, Marco Pérez, más conocido como Marko; ha dejado bastante claro la pasión que siente por la música; y tras el éxito de «Culitos» prepara el lanzamiento de su segundo tema y esta vez en colaboración.

El artista multifacético, se une a Carlos Reinaldo, «Los gemelos de Venezuela»; cumpliendo el sueño de estos jóvenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales cuando se encontraban en situación de calle. 

Como a muchos, Marko también brindó su apoyo a estos germanos, de 14 años de edad. Con la ayuda de una fundación; se encargó de trasladar a los gemelos a Caracas y ahí comenzaron a grabar su primer tema. Aunque, se había visto empañado por algunos problemas legales, estos han sido solucionados.

Es aquí donde Marko ahora junta dos de sus pasiones y decidió lanzar su segundo sencillo promocional en colaboración con los gemelos. El mismo será producido por Jhon Paul “El increíble” y se lanzará este mismo mes de febrero, pensando en el día de los enamorados.

El tema contará con un videoclip oficial. Lo que aún no se define es si Marko podrá reunirse con Carlos y Reinaldo para rodarlo. Lo que sí está claro es que cuando el también comediante se compromete a algo, lo cumple; por lo que esta acción desmiente el rumor de un supuesto distanciamiento del proyecto. “A pesar de las vicisitudes, seguimos adelante”, comentó el afamado venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points