«De cerca»: San Luis se reencuentra con su público venezolano ??

Visitarán siete ciudades y harán un recorrido por su carrera y temas emblemáticos1 min


0
63 shares

Luego de estar un buen tiempo sin volver a casa, pero cosechando éxito en España, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina y Estados Unidos; San Luis anunció su regreso a Venezuela con el tour «De cerca».

Los hermanos Castillo iniciarán su gira el jueves 13 de febrero en Valencia; con presentación en WinWood City. El sábado 15 estarán en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Para el 16 lo harán en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

El 20 de febrero regresan a Valencia, tras agotar entradas de su primer show. El 21 actuarán en el Marea Club de Playa de Lechería y el 22 en Hotel Unique de la Isla de Margarita.

Para marzo, tendrán concierto en Maracay el jueves 05 y Barquisimeto el viernes 06.

El tour “De Cerca” es un paseo por su carrera artística con sonidos del pop y la balada; con un repertorio que recorre canciones emblemáticas desde sus inicios como integrantes de Voz Veis a su etapa como dúo.

El regreso a nuestro país viene acompañado por los éxitos y la consolidación internacional de su faceta como compositores, destacando recientemente el Grammy como Disco Tropical del año obtenido por Marc Anthony por su álbum “Opus”, en el que Santiago y Luigi compusieron 7 de los 10 temas que componen la producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares