¡Confirmado! Rick Moranis si estará en la nueva de versión «Querida, encogí a los niños»

Moraris se había retirado en 91 tras haber fallecido su esposa1 min


0
86 shares

Todo está listo para que el remake de «Querida, encogí a los niños» se lleve a cabo y para eso , Disney está trayendo a una de sus principales estrellas de la versión original, el gran Rick Moranis, quien dio vida a Wayne Szalinski, el famoso científico que encogió a sus hijos e hizo gigante a su pequeño. 

Este proyecto se titula Shrunk y, al contrario de lo que se sabía hasta el momento, tendrá estreno en cines y no se limitará a la plataforma Disney+.

La noticia del regreso de Moranis llega una semana después de que saltase el rumor de su regreso, el cual fue desmentido poco después. Ahora, el medio Deadline confirma que el acuerdo entre el actor y el estudio ha llegado a buen puerto. El estudio intentó parar los rumores que existían en torno a su vuelta sin llegar a conseguirlo. Al fin y al cabo, que Moranis regrese a los cines es una gran noticia.

El actor alcanzó la fama tras aparecer en cintas como Cazafantasmas o Los Picapiedra, por lo que su rostro era uno de los más conocidos en los 80. Sin embargo, con poco más de una década de carrera, desapareció. La causa es bastante trágica. Su mujer, Ann Belsky Moranis, falleció a causa de un cáncer de mama en 1991 y el intérprete tomó la decisión de abandonar la actuación para encargarse de su familia.

Moranis ha seguido actuando, pero su trabajo se ha centrado en el doblaje. Por lo tanto, su fichaje por el ‘reboot’ de Cariño, he encogido a los niños le devuelve a la gran pantalla. Lo que llama la atención es que rechazase participar en Cazafantasmas: Más allá, especialmente porque el resto del reparto original sí va a aparecer en la cinta. Dan Aykroyd, Bill Murray y Sigourney Weaver ha confirmado su participación, ¿nos llevaremos una sorpresa?

Fuente: Deadline


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares