Niño gasta sus ahorros para que su madre con cáncer conozca a Ricky Martin

1 min


1
80 shares, 1 point
Ricky Martin

Thiago, un niño de tan solo ocho años de edad, se hizo viral con una emotiva carta en la que expresa el deseo de su madre por conocer al cantante boricua Ricky Martin. «Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compre con mis ahorros, que lo disfruten». Así se presenta en una carta escrita a mano un niño argentino que le hizo la especial petición al programa de televisión Arriba Córdoba.

El pequeño se gastó todos sus ahorros en mandarle un desayuno a los presentadores del programa de televisión, que ha organizado un concurso en el que el ganador tendrá la oportunidad de conocer en persona al artista puertorriqueño cuando visité el país este mismo mes.

El niño explicó que sus ahorros no le llegaban para comprarle la entrada a su madre, pero sí el «regalo rico» para el programa, al que pide ayude para conseguir que su madre conozca a su ídolo.

«Lo único que pido para mi mami, que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño porque no llego con mis ahorros para comprarle la entrada», explica en la conmovedora misiva.

Más adelante revela el delicado estado de salud de su madre, la que padece un tumor cerebral. «Llora mucho cuando le pinchan agujas y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin. Mi mami se ríe conmigo, ella es feliz».

«Les pido ayuda para que mi mami conozca y lo abrace nada más, por favor», pide al final de la carta, en la que también ha dibujado a dos personas que representan a su madre y al mismo Ricky Martin en el esperado encuentro.

Durante la emisión del programa, los presentadores mostraron la conmovedora carta y rápidamente se ha hecho viral gracias al poder de las redes sociales, que han dado visibilidad al deseo de Thiago.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777