Sebastián Villalbos habría terminado con María Laura por una reina de belleza

1 min


0
68 shares

Hace unos días se informó que el youtuber y presentador de televisión Sebastián Villalobos habría terminado una intensa relación con la actriz María Laura que comenzó al rededor de 2017. 

En la más reciente emisión de ‘Lo sé todo’, Ariel Osorio, los presentadores aseguraron que la Señorita Santanter 2020, de colombia, Paula Camila Gualdrón, es la mujer con la que Sebastián sale desde enero.

Resultado de imagen de maria laura sebastian villalobos

Una fuente le habría dicho al medio que justo en los días en los que él estuvo en Bucaramanga celebrando su cumpleaños conoció a la reina; en esa época María Laura estaba en Cali junto a su familia.

Los acercamientos se habrían dado entre Bucaramanga y Bogotá, y en ellos tuvieron tiempo para “salir a cenar” e “ir a cine”; incluso, salieron solos y acompañados de amigos en algunas oportunidades.

“Otra fuente nos contó que los vieron muy acarameladitos, melosos y románticos rumbeando en un bar del norte de Bogotá. Se fueron juntos al baño”, añadió el conductor del informativo.

“Se dio a raíz de la crisis sentimental entre la pareja“, terminó de explicar Ariel y aseguró que se comunicaron con Paula Camila, pero que ella manifestó que solo eran buenos amigos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777