Nicky Jam se casará otra vez

Sería su segundo matrimonio1 min


0
34 shares

El cantante boricua Nicky Jam se lanzará por segunda vez al agua y aprovechó el día más romántico del año para pedirle matrimonio a su novia, la bella modelo Cydney Moreau. La sorpresa fue algo inesperado para Moreau, quien no aguantó y comenzó a llorar al escuchar la propuesta, la cual aceptó de inmediato. 

La romántica pedida de mano fue compartida por el interprete de «Muévelo», en dos dos fotografías, una piscina llena de globos y junto al mar, en la que se leían las palabras “Merry me” (cásate conmigo). La segunda, él inclinado frente a Moreau, con un anillo en la mano.

En otro posteo, Jam eligió subir un video del momento en el que llegan al lugar, ella ve el cartel con la propuesta y, emocionada, lo mira agacharse y sacar las alianzas.

View this post on Instagram

❤️?

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió el cantante junto al video.

La propuesta sorprendió a varios, debido a que la pareja se mostró públicamente por primera vez apenas en diciembre pasado.

En minutos las publicaciones recibieron cientos de comentarios y felicitaciones de sus seguidores y colegas, entre ellos las del dúo Mau y Ricky Montaner, que fue uno de los primeros en comentar: “Felicitaciones hermano”.

Esta es la primera vez que el reguetonero confirma tener una relación tras su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, con quien se casó, pero terminó separándose al año y medio. La boda civil entre ambos se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron estrellas como Vin Diesel y J Balvin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares