Actriz de «Duro de Matar» y «Volver al futuro II» murió en un tiroteo

En el incidente su esposo también perdió la vida2 min


1
80 shares, 1 point

Cheryl Sanders, conocida por ser una doble riesgo en la industria de Hollywood fue asesinada junto a su esposo, Robert Reed Sander. El hecho ocurrió este miércoles, donde ambos quedaron en medio de un tiroteo en Yellow Springs, una zona residencial ubicada en el condado de Greene, en Ohio. La actriz participó en una extensa lista de película taquillera, entre las cuales están Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.

Cheryl junto a su esposo Robert

El trágico incidente ocurrió en una confrontación como protagonistas a Sanders, su esposo y el ex marido de la actriz, Robert Lindsey Duncan.

Según la policía local, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto, y el ex esposo comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.

El viernes, Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.

En tanto, el hombre relató que volvía de desayunar junto con su pareja cuando Reed Sanders, usando una máscara y capucha, corrió hacia el vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa: “Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, dijo sobre el tiroteo que siguió al ataque.

Un amigo de la pareja indicó a Daily News que Cheryl y su marido fueron a casa de Robert Lindsey Duncan a Ohio para enfrentarse a él por un acceso al fondo de ahorros de la universidad para las niñas. “Se supone que Cheryl y su ex marido tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros”, comentó King. “Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”, relató.

El sheriff Gene Fischer indicó que hace cinco años Lindsey Duncan informó que tenía sospechas de que su ex mujer había contratado alguien para matarlo.

Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010, diez años más tarde, y tienen dos hijas en común. La relación entre ambos era muy tensa desde su divorcio.

Asimismo, Duncan negó que la motivación detrás del ataque fuera una pelea sobre el acceso de sus hijas con Cheryl a un fondo fiduciario para la universidad. “¿Con dos armas? ¿Con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz”, sostuvo.

En su carrera en el cine, Cheryl fue doble de actrices como Nicole Kidman, Jessica Alba, Brooke Shields, Rene Russo y Kathleen Turner. Su participación en la saga de Volver al futuro la marcó cuando una acrobacia salió mal y sufrió varias fracturas. El accidente la obligó a ponerle un freno a su trabajo en la industria del entretenimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point