La última foto de Caroline Flack antes morir

La presentadora celebró el día de los enamorados junto a sus amigos2 min


-1
46 shares, -1 points

La farándula británica aún está consternada por la muerte de la presentadora Caroline Flack, quien este fin de semana fue encontrada por las autoridades luego de haberse quitado la vida. Flack, de 40 años era muy activa en las redes sociales, de hecho, el pasado 14 de febrero día de San Valentín se le vio muy alegre a través de su cuenta de Instagram.

Según la productora de tv, Mollie Grosberg, Carolina pasó el día de los enamorados viendo televisión, de hecho compartió la última fotografía de su compañera días antes de quitarse la vida el sábado.

“Nuestro divertido San Valentín nos trajo este año galletas y leche de avena”, escribió Grosberg junto a la imagen que subió a Instagram Stories.

Con información de Infobae

Ese día, los familiares y amigos de Caroline Flack estaban preocupados por ella. Acababan de anunciar que la presentadora británica tendría que ir a juicio por una denuncia de agresión en su contra. Su novio, el ex tenista profesional Lewis Burton, la acusaba de haberle golpeado con una lámpara.

La apertura del proceso judicial llevó a la conductora de 40 años a perder su trabajo. Comenzó a tomar antidepresivos, y le preocupaba no ser capaz de soportar el show mediático y el escarnio público que le esperaba a partir del 14 de marzo, día en que se celebraría la audiencia.

Según informó el diario británico Daily Mail, en la noche de San Valentín los paramédicos acudieron a casa de Caroline tras recibir una llamada de emergencias “por preocupaciones por su bienestar». A pesar de ello, decidieron no internarla en el hospital, y horas después, la presentadora de Love Island terminó con su vida en su departamento de Islington, al norte de Londres.

“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”, escribió la familia en un comunicado, después de que hallaran el cuerpo de la presentadora a las 14:30 del sábado.

A través de Instagram, Mollie Grosberg compartió este lunes imágenes y videos que reflejan el carácter alegre de su mejor amiga, y que contrastan con la tristeza que sentía Flack desde que fue arrestada el 14 de diciembre por presunta agresión.

“Siempre bailando”, escribió la productora junto a una grabación en la que aparece Caroline Flack riendo y moviéndose al ritmo de la canción “Holding Out For a Hero”.

Además, Grosberg reveló en su red social que está cuidando de Ruby, el perro de la presentadora: “Tener a Ruby es lo único que nos hace sonreír ahora mismo”, añadió.

En una publicación, confesó que había compartido las imágenes porque quería que todo el mundo recuerde a Caroline en sus días más felices.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points