Los próximos 3 aciertos de Robert Downey Jr. en la industria del cine

Los próximos 3 aciertos de Robert Downey Jr. en la industria del cine

El actor tendrá tres importantes películas de aquí al 2021


Luego de meterse en el papel de John Dolittle, el actor Robert Downey Jr. tiene otros proyectos a la vuelta de la esquina.  Algunos dicen que el más importante es el de su aparición como Iron Man en la película de Black Wido; sin embargo, hay otros largometrajes en la filmografia de Downey que darán de que hablar. 

El intérprete nominado dos veces al Óscar participará en la comedia deportiva de Jamie Foxx All-Star Weekend, en la esperada Sherlock Holmes 3 de Dexter Fletcher y en el ‘biopic’ del también doctor John Brinkley.

‘ALL-STAR WEEKEND’ (SIN FECHA)

Tras su célebre interpretación de Tony Stark/Iron Man para el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. volverá a la comedia en All-Star Weekend, escrita y dirigida por el oscarizado Jamie Foxx. La cinta gira en torno a dos colegas que acaban enfrentados por una disputa sobre cuál es el mejor jugador de la NBA. Uno cree que es el alero de los Los Angeles Lakers LeBron James, mientras que el otro opina que es el base Steph Curry, de los Golden State Warriors. Downey Jr. y Foxx vuelven a trabajar juntos tras El solista (2009) y se rodean de un reparto también compuesto por Gerard Butler, Benicio Del Toro, Jessica Szohr, Eva Longoria, Jeremy Piven y Corinne Foxx, entre otros. Aún no tiene fecha.

‘SHERLOCK HOLMES 3’ (22 DE DICIEMBRE DE 2021)

Después de Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011), ambas dirigidas por Guy Ritchie, el director de Rocketman Dexter Fletcher se encargará de Sherlock Holmes 3, de nuevo protagonizada por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) y Jude Law (John Watson). El estreno está confirmado en EE.UU para el 22 de diciembre de 2021, diez años después de la primera secuela, Juego de sombras. Poco o nada se sabe del argumento, aunque podría tratar sobre la relación de codependencia de los inquilinos del 221b de Baker Street creados por Arthur Conan Doyle.

‘BIOPIC’ DE JOHN BRINKLEY

Si Downey Jr. encarna en Las aventuras del doctor Dolittle a un médico veterinario capaz de hablar con los animales, en el futuro ‘biopic’ dirigido por Richard Linklater (Dónde estás, Bernadette, Boyhood) será John Brinkley, un timador nacido a finales del siglo XIX que aseguraba ser médico y que se hizo famoso a través de la falsa medicina y del uso pionero de la radiofonía y la publicidad. Incluso se presentó como candidato para gobernador de Kansas en dos ocasiones y en una de ellas estuvo a punto de ganar. Team Downey, Annapurna y Detour Filmproduction producirán la controvertida historia de Brinkley. El guion es de Holly Gent y de momento tampoco tiene fecha confirmada.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Los próximos 3 aciertos de Robert Downey Jr. en la industria del cine

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image