Reik, Camilo y Farruko se unieron para cantarle a los despechados ??

1 min


0
68 shares
Camilo

La música sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad quienes lograron acaparar grandes titulares fueron Camilo, Reik Farruko con el lanzamiento de «Si me dices que sí»; un tema que, según Camilo, es para «toda la gente que tiene el corazón roto, que todavía no ha olvidado».

Este estreno llega tras la publicación del nuevo disco de Reik, «Ahora»; álbum que acumula 36 semanas en la lista de los más escuchados en streaming en España; con éxitos como “Me Niego”, “Amigos Con Derechos” y “Aleluya”.

Además, esta grupación mexicana en los últimos meses han realizado exitosas colaboraciones como; “Dosis” junto a Dvicio, “Un Año” con Sebastián Yatra o “Indeciso” con J. Balvin & Lalo Ebratt.

“Si me dices que sí” compuesta por Julio y Bibi (Reik), junto a Camilo y Farruko; surgió como una balada en la que al mezclar los estilos y sonidos de todos ellos encontraron una mezcla perfecta de pop y urbano que es el sonido que últimamente ha caracterizado a Reik.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre y acerca de la narrativa Farruko expresó; “representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares