¿Lágrimas de cocodrilo? El video de Richard Linares llorando podría tratarse de un engaño

El ex entrenador del Miss Venezuela fue entrevistado por Viviana Gibelli1 min


4
80 shares, 4 points

Richard Linares todavía sigue causando polémica en las redes sociales por su altercado con la bióloga venezolana Diana Liz Duque, quien lo denunció publicamente de realizar acciones de ciberacoso y ciberbulliying hacía ella.  El conflicto pasó de Instagram a Twitter, donde miles de usuarios de unieron para defender a Duque luego de la «redobola instagramera» que el ex entrenador de la Misses le propinó por haber criticado la crianza de sus guacamayas Venezuela y Libertad. 

Linares, quien es amigo de casi todos los artistas de Venezuela, acudió al programa de Viviana Gibelli en Circuido Onda, donde habló del polémico caso y donde además aprovechó para pedir disculpa por su actitud, que según él fue por culpa de la ira.

Durante la entrevista, el entrenador y conferencista no dudó en expresar su preocupación por el caso, por lo que se vio un poco consternado y entre lágrimas reveló que no lo que más le afectaba era que sus hijos creían que iban a llevar preso a su padre por el tema de las guacamayas. El clip donde Linares llora inmediatamente se hizo viral, incluso distintas cuentas de humor y algunos influenciadores de Twitter utilizaron  el video para mofarse o referirse una vez más al tema de las guacamayas. 

No obstante, un nuevo video acaba de surgir (directamente del en vivo de Viviana Gibelli) y allí podemos ver que todo podría haber resultado un show montado para generar cierta controversia. La que parece ser productora del programa mandó a grabar el momento exacto en que el director del gimnasio más ostentoso de Caracas soltaba sus lágrimas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points

Dando de qué hablar...