Aracely Arámbula se mostró devastada por asesinato de una niña que conmovió a todo México

1 min


-1
86 shares, -1 points

La actriz mexicana Aracely Arámbula se encuentra devastada por el asesinato de la niña Fátima en la Ciudad de México y lo demostró en las redes sociales al expresar su sentir por esta tragedia que ha conmocionado al país entero. 

La artista lanzó una serie de sugerencias para todas las mujeres ante la imposibilidad de obtener protección de alguna autoridad.

Aracely Arambula alegó que se siente expuesta, dolida, triste, pero también envía un mensaje a la sociedad para estar atentos a cualquier situación de violencia, haciendo referencia al asesinato de la niña, quien fue encontrada muerta el pasado sábado por la tarde, con huellas de tortura y su cuerpo desnudo dentro de unas bolsa de plástico.

La actriz se mostró devastada por el crimen y dejó un amplio mensaje para los padres de familia en la forma en que educan a sus hijos, pero también lamentó la falta de garantías para las mujeres y señaló que hoy están más desprotegidas que nunca, por lo que de inmediato obtuvo respuesta de sus seguidores.

El escrito de luto que colgó la actriz se puede ver en su cuenta de Instagram @aracelyarambula y hasta la mañana de este martes la publicación tenía más de 14 mil 180 reacciones de me gusta y más de 320 comentarios de gente que estaba de acuerdo con sus palabras sobre el asesinato de la niña Fátima en la Ciudad de México.

“Qué dolor ver esta noticia, ahora Fátima un ángel inocente porque despertar y dormir con estas noticias que duelen hasta el alma, rezando y pidiendo por un país donde haya paz, amor a las mujeres, a los hombres a los seres humanos”.

“Que seamos verdaderamente humanos que exista la calidad de ser personas para no lastimar. México, amo mi país, pero me dueles todos los días cuando veo estas noticias, gritos de auxilio, de protección, ¿Hasta cuándo? Necesitamos un país con protección, con leyes que sí cumplan, que haya justicia y sobretodo que no sucedan estas atrocidades”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777