La Guerra de los Sexos volverá a la televisión pero sin Viviana Gibelli

1 min


-1
74 shares, -1 points

La nueva edición de La Guerra de los Sexos, uno de los programas emblema de Venevision en sus años dorados ya tiene fecha y hora en donde estará Daniel Sarcos como conductor, aunque no Viviana Gibelli, quien junto al venezolano, llevaron al programa a ser uno de los más vistos en Venezuela durante los años 2000. 

Uno de los más grandes éxitos de la televisión que llenó de risas y diversión las tardes en los fines de semana para muchos venezolanos. Hace varios años que esta programación salió del aire, sin embargo, ahora que Daniel se encuentra fuera de fronteras criollas quiso volver a implementarlo, pero ahora en República Dominicana.

Una de las más grandes controversias que aporta esta nueva edición del programa venezolano es el hecho de que la co conductora de Sarcos no volverá a ser Viviana Gibelli, quien era la conocida pareja de Sarcos. Ahora en su lugar está la periodista Lisbeth Santos.

Mientras el público llora por la ausencia de Viviana, se dio a conocer que la fecha de la primera transmisión será el 23 de febrero a partir de las 7 de la noche por el canal Telesistema.

Los seguidores del aclamado ex presentador de Súper Sábado Sensacional dejaron saber que se encuentran a la espera de que llegue el día para volver a disfrutar del divertido programa que marcó una generación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777