“Me estás matando”: Natti Natasha lanza poderoso video contra la violencia de género

1 min


0
74 shares
Natti Natasha

Bajo el título Me estás matando, Natti Natasha ha lanzado este viernes un poderoso video musical en contra de la violencia de género.

Con su letra, la dominicana visibiliza el maltrato psicológico que sufren muchas mujeres sin necesidad de que haya habido contacto físico y lo relacionó con una historia muy personal: “hoy contaré mi historia”, reza una publicación.

«Nunca me has golpeado, nunca me has tirado contra la pared, pero salen de tus labios palabras hirientes y tu infidelidad. Me estás matando», canta la artista de 33 años.

Durante las últimas horas, había estado compartiendo diferentes fotografías en las que aparecía con moratones en su rostro escondidos bajo grandes lentes. 

«Hombres, así nos vemos cuando solo nos levantan la voz. Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas cómo nos sentimos cuando eso sucede», adelantaba en su perfil de Instagram

“Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas Para cantarla, la intérprete se presentó con un vestido rojo en forma de flor y sin más compañía que una banda”. 

A raíz del lanzamiento de este tema, muchas mujeres que se han identificado con la canción y se han atrevido a contar sus propias historias como víctimas de maltrato en los comentarios tanto del vídeo como en las redes sociales de Natti Natasha. 

«Esta cancion me hizo recordar en el infierno que vivi hace 8 meses, con mi ex pareja», escribía una usuaria de Youtube, mientras que otra expresaba: «Estuve en una relación toxica, me identifico mucho con esta canción al igual que otras mujeres, lamentablemente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777