Jackie Chan y el coronavirus: La verdad sobre la cuarentena del actor

Todo se trató de un rumor y aquí lo aclaramos1 min


0
68 shares

El coronavirus poco a poco está tomando protagonismo en el continente americano, luego de haberse confirmado varios casos en Estados Unidos y Canadá, el COVID-19 aparentemente ya llegó a Hoollywood y no, no en una película o cortometraje como muchos esperaban. Una de los grades rostros de la pantalla grande de América y toda Asia habría entregado en cuarentena por este letal virus.

Recientemente comenzó a correr la noticia de que Jackie Chan estaba en cuarentena por Coronavirus, al haber compartido una fiesta con infectados. Rápidamente los fans del actor se preocuparon por su salud. Sin embargo ahora se ha aclarado la situación y la tranquilidad retornó.

La información que circuló sobre la estrella de origen chino fue que participó de una celebración en el Yau Yat Chuen Garden City Club junto a otras 60 personas y estuvo en contacto con alguien portador del virus. Por prevención, a Chan le fue asignado el aislamiento, según informaron medios asiáticos.

De la fiesta también participaron figuras internacionales como el director de cine Eric Tsang, y los actores Cpop Alan Tam y Alex Fong. La epidemia ya se cobró la vida de 2596 personas y solo en China hay más de 77 mil casos diagnosticados.

Sí es cierto es que varios oficiales fueron puestos en cuarentena luego de que algunos de ellos y sus respectivas familias presentaran síntomas al poco tiempo de haber asistido a la reunión. Sin embargo, el actor de 65 años estaba en otro lugar diferente esa misma noche, pese a que circuló un video que indicaba que se trataba de un mismo evento.

Fu


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares