Willie Colón ‘estalló’ en Twitter tras recibir miles de burlas

1 min


-1
57 shares, -1 points

El cantante salsero Willie Colón reaccionó en su Twitter luego de recibir comentarios que lo atacaban por apoyar el reguetón en la pasada gala de los Premios lo Nuestro.

“Ya estoy cansado de la mojigatería”, señaló ‘El Rey del Trombón’ y posteriormente mencionó algunos comentarios que le han hecho por mezclar su estilo con otros géneros musicales.

En la más reciente edición de este evento la presentación final estuvo a cargo del estadounidense y Reykon, quienes interpretaron ‘Perriando’, canción del colombiano. Este tema ya había tenido muy buenos comentarios hacia el paisa por parte de Colón pues en él se puede escuchar algunas referencias a varios intérpretes conocidos de la salsa.

Pese a que la unión de los cantantes fue muy aplaudida y causó una buena sensación en el público, los malos comentarios hacia el salsero no se hicieron esperar y según menciona en su publicación, le habrían hecho algún tipo de crítica por apoyar la música urbana.

Luego del comentario los seguidores han expresado su apoyo al artista y lo animan a seguir innovando con sus trompetas y estilos diferentes a los que se le conocen en su larga carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777