Recogen firmas para quitar a Amber Heard de Aquaman y poner a Emilia Clarke

Recogen firmas para quitar a Amber Heard de Aquaman y poner a Emilia Clarke

Los problemas con Johnny Deep les están pasando factura


Amber Heard parece haber estado en la cima del “éxito” cinematográfico  luego de haber hundido a Johnny Deep con acusaciones de violencia de género; sin embargo, ahora todo el mundo está viendo la otra cara de la moneda  y ha sabido que ella, manipuló y maltrató al protagonista de Piratas del Caribe.  Este polémico problema le ha traído inconvenientes en sus futuros proyectos, uno de ellos es la secuela de Aquaman. 

Con información de SensaCine

Un grupo ha comenzado una campaña en Change.org para que la actriz sea sustituida en Aquaman 2 y son muchos los que proponen a Emilia Clarke en su lugar.

Chantall Meyer cree que, si la actriz continúa dando vida a Mera, esto puede enviar un “mal mensaje” y opina que no se debería “tolerar ningún tipo de abuso”. “Si los guionistas de Aquaman incluyen una concienciación sobre la contaminación del agua y cómo mueren nuestros animales marinos, ¿por qué deberían mantener a una maltratadora? Amber debería ser castigada en consecuencia. Respecto a Emilia, ella tiene mejor química con Jason, además de que se sienten cómodos el uno con el otro”.

Las campañas han surgido a raíz de las demandas entre Johnny Depp y Amber Heard, quienes estuvieron casados entre 2012 y 2016. Desde entonces, los dos se encuentran sumidos en un proceso de denuncias debido al abuso físico que, supuestamente, han sufrido ambas partes de la pareja. La última evidencia que ha salido a la luz son unos audios en los que Heard confiesa haber atacado a su marido.

Por el momento, han conseguido más de 4.000 firmas. No es la primera petición que se realiza en este sentido. Jeanne Larson inició otra campaña similar que ya ha conseguido 377.216 firmas. Sin embargo, no parece que ninguna de ellas vaya a tomarse en serio por Warner Bros.

La primera entrega de Aquaman fue un gran éxito en taquilla y todo parece indicar que la secuela seguirá el mismo camino. Con James Wan como director -al menos de la original, para la segunda no se ha confirmado-, la cinta dirigida por Jason Momoa llegó a cosechar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Recogen firmas para quitar a Amber Heard de Aquaman y poner a Emilia Clarke

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image