Sunset Roll reveló todos los detalles de su edición 2020 ⚡?

Artistas como: Neutro Shorty, Lasso, Desorden Público, Micro TDH y más se darán cita 2 min


0
63 shares
Sunset

Con aires de Coachella, así se celebrará el festival de música y arte Sunset Roll al borde de la playa y con una lista de reconocido artistas que se darán cita los días 10 y 11 de abril. Después de casi cuatro años de ausencia, el festival se celebrará en el centro comercial Caribbean Mall de Lechería.

Los organizadores del evento revelaron que la «pausa» se debía a que las condiciones de Venezuela no les permitía montar el evento. Ahora, cuentan con alianzas estratégicas y están preparando paquetes especiales y espacios de encuentro para que, tanto el público venezolano como extranjero pueda asistir.

«La gente está entendiendo que sí se pueden hacer las cosas. Todos los que estamos aquí estamos haciendo país desde nuestros nichos», afirmó el equipo organizador.

Artistas

Los músicos que completan el cartel del Sunset Roll 2020 son Wilmer Franco (ganador del Festival Nuevas Bandas 2019); Chenzo Di Marzo; Boston Rex; OKills; Rodrigo Solo; Neutro Shorty; Jean Pierre y Jesse Alonso; Los Mesoneros; Tomates Fritos y Los Cafres.

Durante diciembre 2019, Sunset Roll ya había publicado una primera parte del cartel compuesto por Lasso; Viniloversus; Desorden Público; Akapellah; Lil Supa; Micro TDH; Lagos; Simón Grossman; Tons; Victor Porfidio; Gran Radio Rivera y Liana Malva.

El evento también contará con un despliegue de actividades artísticas, con muestras de creadores como la dupla Chocotoy, Alejandro Plaza, Eric Mejicano y Ricardo Arispe.

Yuraima Mercado, encargada de las comunicaciones del evento, explicó que con el dinero obtenido por la venta de las primeras 2.000 entradas se financiará un programa de música en alianza con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que tendrá una duración de seis meses y que consiste en llevar a comunidades de Petare un show musical para 400 niños de la fundación «Yo tengo un sueño».

También poseen una alianza con la fundación Alimenta la solidaridad de los sectores Los Cerezos y Tierra Adentro de Puerto la Cruz. La meta es contribuir con 6.500 platos de comida para la fundación.

La directiva también destacó el carácter ecológico del evento, en el que no se repartirán pitillos de ningún tipo. También exhortan a los asistentes a llevar sus propios envases térmicos, o comprar directamente los del evento.

También se están organizando paquetes para los asistentes que recojan un número determinado de desperdicios (como vasos plásticos o colillas de cigarro), que podrán canjear por bebidas o actividades especiales.

Entradas

Las entradas están a la venta en la página web del festival, en la que se pueden usar métodos de pago como Zelle o Paypal. A partir del 20 de febrero, las entradas podrán ser compradas con tarjetas de débito o crédito internacionales.

También se habilitarán puntos de venta en efectivo en las tiendas Aishop, Vestimenta y los restaurantes Sótano Siete by Víctor Porfidio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares