Daniela Alvarado mostró sus pronunciadas curvas en traje de baño ??☀️

1 min


4
63 shares, 4 points

Daniela Alvarado explicó durante el 2019 que se sometió a una cirugía para bajar de peso, debido a que no se sentía cómoda consigo misma, además de que no le gustaba leer los fuertes comentarios que hacían sobre su sobrepeso.

View this post on Instagram

RELOADED Hoy es un día Maravilloso, venimos de un año de muchos aprendizajes, de momentos de reflexión pero sobre todo de mucha gratitud, gracias a todo lo vivido hoy tenemos el orgullo de presentarles dos colecciones que nos llenan de mucha emoción, Reloaded 2020, nuestro nuevo bebé que nace con fuerza, con los colores que amamos y que nos caracterizan, con cortes cómodos, versátiles pero sobre todo con un espíritu ansioso por disfrutar de la vida. Gracias a todo nuestro equipo y a cada persona que se integró en este proceso para hacerlo realidad, sin duda es el resultado de la sinergia de todos! aquí nuestro team maravilloso y aliados en esta aventura @Danialvarado323 @@patrilucia @nesyell @yomar_alonzo @djulrich @yogzve @connection_tour @posadalagotera @posadacasaturquesa Para conocer más de la colección visita www.donnakuin.com

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Ahora, la actriz no deja de mostrar los resultados de su cirugía bariátrica, aprovechando para hablar sobre amor propio. Esta vez lució su nueva figura en traje de baño y, como era de esperarse, sus fanáticos enloquecieron.

En su cuenta de Instagram, Alvarado compartió una sesión de fotos en traje de baño en la que se puede apreciar claramente el antes y después de su cuerpo; por lo que sus seguidores aprovecharon para piropearla.

“Pareces una de esas mujeres bellas de los tiempos de antes tipo Sofía Loren”, “Ay no que bellllaaa vale…o sea nooooo puedooo”, “Danielaaaaaa ? ¡Qué guapa”, son algunos de los comentarios que le han dejado en sus fotos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor