Hija de Chiqui Delgado opaca a su madre en sensual bikini

1 min


4
63 shares, 4 points

Marielena Dávila, hija de la actriz y modelo venezonala Chiqui Delgado, causó furor al compartir una candente fotografía en su cuenta oficial de Instagram, opacando a su propia madre con sensual bikini.

“Leap Day (estoy apretando todo no crean que me veo así todo el tiempo) Y mi forro de teléfono es de @casetify_mx. Tienen cases de muchas ciudades. El mío es de Miami con Caracas porque lo personalicé”, escribió la hija de Chiqui Delgado.

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 26 mil “me gusta”, entre ellos, de su mamá, Chiqui Delgado, quien actualmente mantiene una relación con el reconocido periodista Jorge Ramos.

View this post on Instagram

La vida en rosa, es más hermosa ???

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

Por su parte, los comentarios no tardaron en llegar, la mayoría de ellos alabando la espectacular belleza de Marielena Dávila: “La más bella”, “Sin conocerte… Te Amo!”, “Te amo demasiado”, “Súper linda Marielena, tan bella mi paisana”, “Que hermosura de mujer”, “Preciosa”, “Hermosa como una flor”.

Una seguidora hizo una observación sobre el mensaje que escribió la hija de Chiqui Delgado: “Siii, seguros todos se fijaron en el forro del teléfono”, mientras que otra internauta le encontró parecido con la socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, aunque al parecer lo escribió mal a propósito: “Quim Kaldachan”.

Alguien más advirtió a Marielena Dávila:”Tsamaaa cuidado de caer en la bañera”. Por su parte, alguien más confesó que si le hizo caso al mensaje que publicó la hija de Chiqui Delgado: “Ja! Le di zoom, pero no para ver el cover del celular”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777