Camila Cabello hace una pequeña travesura antes de su cumpleaños: Publicó su «primer desnudo en Internet»

1 min


-1
91 shares, -1 points
camila cabello

Camila Cabello es considerada actualmente una de las cantantes más importantes de la industria musical de Estados Unidos y el mundo, sus temas «Havana», «Señorita» (junto a Swan Mendes) y Sandria an Wine se han posicionado en las principales carteleras radiales y digitales.

Una de las grandes cosas por la que Camila es famosa en todo el planeta, no es solo su increíble talento, pues también su belleza es un plus que le ha ayudado a seguir escalando en la industria.

Hace poco, la interprete con ascendencia cubana compartió una fotografía para celebrar un poco antes su día de cumpleaños. Aunque con un tono sarcástico, la cantante aseguró que la foto publicada se trataba de su primer desnudo en la Internet.

Y fue precisamente con esa descripción que la exintegrante de Fifth Harmony compartió la tierna imagen de cuando era apenas una bebé.

“Tendré 23 en pocas horas, así que posteo mi primer desnudo en Internet”, escribió Camila en la red social en la noche del 2 de marzo.

La intérprete, que suma más de 48 millones de seguidores en Instagram, ha mantenido un ascenso constante desde su salida de la banda de mujeres, de la que se separó a finales de 2016. Este año, por ejemplo, volvió a pisar el escenario de los Premios Grammy, en donde dio una conmovedora interpretación de ‘First Man’, tema dedicado a su papá, a quien le sacó hasta lágrimas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points