Mark Ruffalo podría protagonizar la serie basada en «Parasite»

Bong Joon-Ho firmó con HBO para adaptar la película a serie1 min


-1
51 shares, -1 points

Parasite, la película ganadora de varios premiso Óscar, incluyendo mejor película, podría contar con un Vengador. Desde comienzos de febrero, se comenzó a correr el rumor sobre la participación de Mark Ruffalo en la versión televisa de la película dirigida por Bong Joon-Ho, hasta el momento todo se trataba se meras especulaciones, pero ahora ha sido el propio actor que ha hablado al respecto y aseguró estar dispuesto.

«Nos hemos reunido. Me encanta Bog Joon-Ho y me encanta la película. Quizás dé vida al padre de la serie de Parásitos. Me encantaría poder hacerlo. Estamos esperando al guion, pero, sí, eso es verdad y está en desarrollo»

No es la primera vez que el intérprete habla de su posible fichaje. En una anterior entrevista con TMZ, Ruffalo señaló que sería «un honor» para él poder interpretar un personaje en el proyecto. Sin embargo, todavía no hay nada en firme.

El éxito de Parásitos es indudable, especialmente tras ganar el Oscar a Mejor película -para sorpresa de todos-. Antes de que se convirtiese en la gran vencedora de los premios de la Academia, el cineasta surcoreano ya había firmado con HBO para llevar a cabo la adaptación televisiva y se encontraba barajando posibilidades. «La miniserie de HBO inspirada en Parásitos está en las fases iniciales de desarrollo y especular sobre personajes o reparto es totalmente prematuro», declaraba el director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points