Mhoni Vidente reveló que se avecina una guerra que involucra a EEUU, Asia, Rusia y Venezuela

La pitonisa cubana reveló todo en sus predicciones de marzo2 min


-1
91 shares, -1 points

Comienza el mes de marzo y ya Mhoni Vidente tiene las predicciones que lanzan varias advertencias al mundo entero. Entre sus profecías, la cubana nacionalizada mexicana reveló que se avecinan sismos, meteoritos y derramamiento de sangre. No obstante, la vidente más aclamada de América Latina indicó todo este proceso polémico dará una renovación completa y purificará al mundo.

Cambios religiosos, climáticos y políticos, fueron los aspectos que describió Mhoni en su más reciente video publicado en YouTube.  Todos ellos cambiarán el rumbo del planeta. 

LA JUSTICIA, EL RENACIMIENTO Y LA PURIFICACIÓN

De acuerdo a los conocimientos de la astróloga cubana, marzo será el mes más cabalístico de todo el año, pues es en este mes cuando se conmemora la cuaresma, que junto con tres cartas del Tarot afectarán en gran medida la situación mundial.

La primera carta del Tarot que apareció para este mes, es la de la justicia, a lo que Mhoni Vidente interpretó como una revelación en la que países como México, Estados Unidos, parte de Europa y América Latina harán lo necesario para lograrla.

Es por eso que advirtió la caída de dictadores, de presidentes a los que su pueblo no quieren, y que habrá un cambio total del pensamiento.

«Veo gente corriendo en las calles completamente ensangrentadas, lastimadas, veo gente herida y muerta en varios países. Eso va a ser el sacrificio y el mártir para que los demás continúen su labor”, enfatizó.

TRAGEDIAS EN EL MUNDO

La pitonisa dio a conocer la segunda carta de Tarot para este mes: el mundo, con la que se van a dar varios cambios que son necesarios para que las cosas marchen como deben de ser.

Entre estos cambios, la vidente aclaró que el Coronavirus seguirá afectando a varios países y continentes del mundo, pues en sus visiones no aparece una pronta cura.

Sin embargo, consideró que la fuerza del sol podrá destruir este virus, y que vendrán tiempos mejores para todos.

“Va a haber una señal del cielo en el mes de marzo, que va a ser muy importante para la paz que necesitamos, pero se vislumbran tragedias, muertes, accidentes, algo que no está previsto que harán que cambie completamente la historia del mundo”, advirtió.

LA CARTA DEL DIABLO

Por último, dijo que la carta del diablo advierte que continuarán los golpes contra la religión, en donde hará que la gente crea algo que no es, y que eso los haga hacer cosas que no son buenas, como tragedias o provocar muertes.

Además, aseguró que se aproxima una guerra en Asia, Estaos Unidos, Tailandia y Africa, que involucra a Rusia, Estados Unidos y Venezuela.

Clima, sismos y tsunami

Será completamente el mes de los cambios radicales en el clima, temperaturas que nunca se habían alcanzado, se alcanzarán, el calentamiento de la tierra provocará los sismos, es el mes de los sismos. Poca lluvia, completamente azotando muchos países.

Mhoni Vidente visualizó un tsunami muy cerca de Japón, Tailandia e Indonesia, donde dijo , se levantarán gigantescas olas que causarán tragedias.

También advirtió la caída de un meteorito en tierras del continente asiático, o en Europa.

En el mundo

Por otro lado, la vidente señaló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump seguirá insistiendo con hacer presa del odio a los inmigrantes, por lo que continuará promoviendo el muro, y el racismo en su país.

Sin embargo, dijo visualizar una sorpresa que tiene que ver con Barack Obama o su esposa Michelle Obama, que traerá cosas muy fuertes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points