Winston Vallenilla no aguantó las críticas por su sobrepeso y esto fue lo que dijo [FOTO]

El "rodilla en tierra" aseguró que bajó de peso1 min


0
91 shares

El presidente de Tves causó un sin fin de críticas por su nueva apariencia física al subir una fotografía junto a su señora esposa, la actriz Marlene de Andrade. En la fotografía, el artista más «rodilla en tierra» de la revolución bolivariana se mostró sin camisa y aunque pensó que se la estaba comiendo, en realidad fue objeto de burla por la extraña forma de lo que según él es un abdomen tonificado.

Algunos compararon al ex presentador de RCTV con el personaje de la película animada «Moto Moto», hipopótamo de Madagascar, otro simplemente comentaron el increíble cambio de Winston.  De modo que, fue hasta este 03 de marzo, que Vallenilla respondió de forma indirecta a a sus detractores, destacando que «ha bajado 8 kilos».

«Un poco de ejercicio esta mañana. Bendiciones para tod@s, 8 kilos menos y sin operaciones en 1 mes y 2 semanas . No hace falta Operarse a menos que sea por una condición médica. Pero cada quien decide lo que quiere y eso se respeta», aseguró en su publicación en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares