Cancelan desfile de Gucci en Estados Unidos por amenaza de Coronavirus

1 min


1
63 shares, 1 point

Gucci ha cancelado su desfile de moda Cruise 2021, que se realizará el 18 de mayo en San Francisco, California, Estados Unidos.

Ha trascendio que la razón se debe a la amenza por Coronavirus, que ha matado a 6 personas en los Estados Unidos y al menos 3000 en todo el mundo.

En una declaración a THR, la marca dijo que «la continua incertidumbre provocada por el brote de coronavirus» ha provocado la cancelación del programa «como medida de precaución».

Agregó: «Una decisión sobre el nuevo momento y la ubicación del programa se anunciará en una fecha posterior una vez que la situación se aclare. En este momento, nuestros pensamientos están con todos los afectados en todo el mundo «.

Se han efectuado 90,000 personas en todo el mundo con un estimado de 3,000 muertes.

En el mundo de la música, han cancelado cientos de conciertos, festivales y presentaciones debido a brotes en distintas partes de Europa y recientemente, América.

La banda surcoreana BTS, canceló al menos siete fechas de abril para su gira Map of the soul. Greenday también se unió a la lista de actos cancelados en el continente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777