Delia Fiallo y José Luis Rodríguez «El Puma» se reencuentran 47 años después de «Una muchacha llamada Milagros»

El cantante venezolano colgó una fotografía en Instagram1 min


0
103 shares

La  verdadera esencia de televisión venezolana siempre fueron sus telenovelas y aunque debido a la situación país ya no se este produciendo culebrones de gran calidad, nos queda el recuerdo de las que fueron en algún momento las telenovelas más importantes del mundo. ¿A que se debió eso? 

Delia Fiallo, fue una de las responsables de que la televisión venezolana estuviese repleta de fantásticos melodramas que dejaron a más de uno enganchado al televisor. Durante la década de los 60’s, 70’s, 80’s y principio de los 90’s su puño y letra generó llantos, alegrías y angustias a toda esa generación de telenoveleros; y no solo eso, también le brindó la oportunidad a muchos artistas de darse a conocer internacionalmente.

Uno de ellos fue José Luis Rodríguez «El Puma», quien en la época de 1973- 1974 interpretó en la telenovela «Una muchacha llamada Milagros» al personaje de Omar Contreras «El Puma», a partir de allí tomaría este apodo como su nombre artístico y hasta el sol de hoy lo conserva.  

En un emotivo reencuentro, el famoso cantante criollo le dios las gracias a la afamada cubana por su gran contribución a su carrera artística. En una fotografía, ambos salen sonrientes y muy conversados a pesar de tener 77 (él) y 95 (ella).

«Un encuentro que esperé por años! #DeliaFiallo, la creadora de #ElPuma, ese personaje que me cambió la vida para siempre. Esta conversación desde su casa quedó grabada, y la podrán ver por acá en los próximos días. Gracias por tanto querida Delia, el éxito rotundo del El Puma nació en tu pluma. Me hace feliz verte tan bien, que Dios te siga bendiciendo.», fueron las palabras de Rodríguez en Instagram. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares