Ya hay primeras reacciones sobre «Un lugar tranquilo» y todo apunta a que Jonh Kansinski lo hizo bien

Un lugar tranquilo 2 sigue a la familia Abbott tras los sucesos ocurridos en la primera entrega1 min


1
103 shares, 1 point
“L-r, Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) and Evelyn (Emily Blunt) brave the unknown in A Quiet Place Part II.”

La segunda entrega de «Un Lugar Tranquilo»( A Quiet Place II) ya ha recibido sus primeras críticas y la mayoría han sido dirigidas a la dirección y al guión de Jonh Kansinski.

La secuela de este enigmático thriller ha sorprendido al igual que su primera entrega y ya algunos especialistas en el séptimo arte han dado su visto bueno al director debutante Kransiski, quien según dio un trabajo magistral en esta nueva pieza cinematográfica.

«¡Maldita sea! Un lugar tranquilo 2 es un viaje infernal. La película ha terminado y mi cuerpo sigue en tensión. Felicidades a todo el reparto por hacerme sentir cada emoción de su actuación. Mejor de lo que me esperaba, John Krasinski».

«El uso del sonido en Un lugar tranquilo 2 sigue siendo tan vital. En lo que fácilmente podría haber sido lo mismo, John Krasinski encuentra formas creativas increíbles para mantener el nicho de la película sin que caiga en los rancio. Todo el reparto está fantástico y es fascinante de arriba a abajo».

«Un lugar tranquilo 2 es una gran secuela que expande el mundo. Me ha tenido en el borde del asiento todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando termina quieres más. ¿Es demasiado pronto para hablar de Un lugar tranquilo 3?».

¿Cómo es posible que John Krasinski ya tenga cosas del nivel de Spielberg? Un lugar tranquilo 2 es fantástica y se merece ser un éxito masivo. Encuentra formas emocionantes de explorar este ambiente terrorífico y es más grande, pero sigue siendo tensa como el infierno».

Maldita sea, Un lugar tranquilo 2 es genial. Honestamente, tan tensa y terrorífica como la primera. Hay algunas secuencias en la película que son una clase maestra del suspense. Bravo, John Krasinski. Tan buena, tan emotiva también».

Todas las racciones, son muy positivas. Sin embargo, hay que esperar hasta el estreno oficial para ver más críticas al respecto y poder construir una opinión más elaborada del film.

Un lugar tranquilo 2 sigue a la familia Abbott tras los sucesos ocurridos en la primera entrega. Evelyn ha decidido, tras la muerte de su marido, que ella y sus hijos deben ampliar su mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point