¡Imparable! Micro TDH triunfó en los Spotify Awards ???

1 min


0
51 shares
Micro TDH
Micro TDH

El cantautor venezolano Micro TDH estuvo presente en los premios Spotify Awards 2020 y fue ganador en una de las categorías.

El Auditorio Nacional y la Ciudad de México recibieron la primera edición de los Spotify Awards, premiación que reconoció a los artistas y proyectos sonoros el cual lograron posicionarse entre los más escuchados durante el 2019.

Micro TDH pasó por la alfombra verde acompañado de su productor musical Ovy On The Drums. Hay que resaltar que el interprete de ‘Demasiado tarde’ fue el único venezolano en tener cuatro nominaciones y ganador de una.

El merideño se impuso en la categoría: “Canción con más días en el Top 50”. Por el tema ‘Te Vi’ junto a la agrupación colombiana Piso 21. Este hit es disco multidiamante en el país azteca.

A propósito, en su estadía en México recibió por la compañía Warner Music, disco Platino y Oro por su sencillo ‘Dime Cuántas Veces’. Micro no para de trabajar, semanas antes estuvo por Colombia, Estados Unidos y España. En Barcelona estuvo grabando el videoclip, lo que será el nuevo sencillo de su autoría titulado ‘ADRS’ el cuál estrenará en pocos días.

View this post on Instagram

Volver a verte? @camilomusica ?

A post shared by Micro TDH (@microtdh) on

Su agenda para este trimestre del año ya la tiene ocupada, dónde participará en importantes eventos. A mediados de mes emprenderá vuelo hacía Buenos Aires. Por primera vez estará presentándose en un show único ante el público argentino el 21 de marzo.

Chile es el otro destino dónde estará derrochando su talento, en el Side Show del Lollapalooza el 27 de marzo.  El 4 de abril estará en Colombia en el reconocido ‘Festival Estéreo Picnic’.

Regresa a Puerto la Cruz, Venezuela. El 11 de abril al ‘Sun Set Roll Festival’. Y el 18 de abril le pondrá fin a sus presentaciones por el año 2020 en Venezuela, en la tercera edición del ‘Caracas Trap Festival’.

Recientemente confirmó una nueva fecha para la Ciudad de México el 23 de mayo en el ‘Festival Tecate Emblema’.
El artista se manifestó agradecido por todo los méritos alcanzados hasta hoy.

“Se vienen grandes sorpresas” aseguró el cantautor. En diferentes oportunidades ya se la ha visto en estudios de grabación con colegas como: Camilo, Mau y Ricky y la agrupación mexicana Reik.  Lo que indica que será un año de crecimiento profesional, cargado de muchas presentaciones y de muy buena música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777