Sonríen de nuevo: Vanessa Bryant publicó una conmovedora foto de su hija Natalia

1 min


-1
80 shares, -1 points

Este domingo la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, publicó una fotografía de su hija Natalia, su hija de 17 años en honor a la memoria del jugador y su hija Gigi, quien también falleció en el accidente aéreo. 

Natalia se paró frente a un mural que rinde tributo homenaje a Kobe Bryant y Gianna Maria-Onore Bryant. Si bien han aparecido muchos murales en los últimos tiempos para honrar al ícono de los Lakers y a su hija de 13 años, el que Natalia escogió para posar fue una imagen de los dos en un juego de baloncesto.El mural es una versión de una famosa foto de padre e hija mientras estaban sentados en la cancha en un juego de los Lakers en noviembre de 2019, solo dos meses antes de su fallecimiento.

Ya ha pasado más de un mes desde que Kobe Bryant, su hija Gianni y otras siete personas murieron trágicamente en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Ayer, madre e hija estaban en camino al baile formal de invierno de la escuela secundaria de Natalia en Los Ángeles cuando decidieron detenerse y posar para la foto.

Natalia Bryant, de 17 años, estaba vestida con un lindo vestido estampado azul y blanco, y mostró una gran sonrisa de orgullo mientras posaba frente al mural.

“❤️my babies. Natalia. #winterformal #together #family“, escribió Vanessa en su publicación, junto a una foto de su hija luciendo todo glamorosa con un vestido azul de lunares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777