Alex Rodríguez celebró primer aniversario con Jennifer Lopez con emotivo video ??

1 min


0
68 shares

Ha pasado un año desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez protagonizaron su pedida de mano. Fue el 9 de marzo del 2019 cuando se comprometieron en las islas Bahamas, en el marco de unas paradisíacas vacaciones.

En una de las imágenes que quedaron para la historia, aparece el expelotero de rodillas mostrándole el cofre con el anillo de pedida a JLo, mientras ella no podía evitar expresar la sorpresa y se llevaba las manos a la boca

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De aquel momento ha pasado un año y el empresario no ha dejado pasar la ocasión de celebrar su aniversario con un video en Instagram que recopila algunas escenas e imágenes de los mejores momentos que han vivido en estos últimos doce meses. 

Para acompañar el clip en el que revive la pedida de mano, vacaciones, premios a los que asistieron y el cumpleaños de la diva, escribió un precioso texto en el que cuenta cómo se sintió cuando hincó la rodilla para hacerle la gran pregunta.

Mientras los fanáticos se están deleitando con estos bellos momentos que han compartido con ellos, el mundo sigue pendiente del enlace matrimonial entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez que tendrá lugar este mismo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor