¡Envidiarás a Leonardo Padrón! La sexy foto de Mariaca Semprún en traje de baño

1 min


-3
80 shares, -3 points

La cantante y actriz venezolana Mariaca Semprum muy pocas veces se muestra sexy en las redes sociales. Hace poco, la «popular Shirley» dejó a todos sus seguidores sorprendidos al presumir su cuerpo esbelto en las paradisíacas playas de Marathon Key en Florida.

La interprete del musical de «Edith Piaf», ha decidido ser un poco atrevida y posteó lo que hasta ahora, su única foto sexy en la plataforma de Instagram. Semprum, es una reconocida actriz y cantante criolla que se ha ganado la fama por haber participado en telenovelas como «La Mujer Perfecta» escritas por Leonardo Padrón (su novio). 

Su trayectoria artística es extensa, ha participado en óperas, musicales, diversas obras de teatro, pasando por el cine y programas de televisión, ámbitos donde ha logrado protagonizar películas, la última que protagonizó fue «La noche de las dos lunas», dirigida, escrita y producida por Miguel Ferrari. 

A propósito de su publicación en bikini, Semprum recibió elogios de todos sus compañeros y compañeras del gremio artístico. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points