Juan Carlos García respondió a Daniela Alvarado tras ser acusado de infiel

1 min


1
68 shares, 1 point
Daniela Alvarado

El actor Juan Carlos Garcia habló por primera vez de las declaraciones que ofreció la actriz Daniela Alvarado hace unos meses atrás que lo acusaban de infidelidad. 

 En una entrevista con Irrael Gómez para su programa de YouTube ‘Conversaciones que no se publican’, Daniela Alvarado confesó que se había metido en dos relaciones muy estables, una de ellas de una amiga muy querida.

“Yo me metí en dos relaciones bastante estables y eso no se hace… Me afecto mucho porque la novia de este señor era mi gran amiga… A una le pedí perdón”, declaró Daniela para luego mencionar a Mónica Pasqualotto, quien salía con Juan Carlos García.

Ahora Juan Carlos ha dado su opinión con respecto a estas palabras, en una reciente entrevista con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para su programa web “Como vivir en pareja y no morir en el intento”.

“Cuando tú haces un comentario, cuando dices algo que vaya a involucrar a otra gente, tú tienes que pensar que esa gente tiene familia, que tiene hijos. Después de 17, 18 años qué vas a venir a hablar de nada, por el amor de Dios”, respondió el actor.

Y agregó, “Hay gente que se queda pegado”, insinuando que Alvarado no había sido muy inteligente con su declaración.

Por su parte Juvanna Montalvo comentó, “No sé, la verdad a mí no me afecto”, provocando las risas de todos los presentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777