¿Están listos? Kurt ya tiene su nuevo videoclip ??

1 min


0
51 shares
Kurt

Hace uno días, Kurt se convirtió en noticia por el lanzamiento de su tema ‘Ojalá’, ahora vuelve a entrar en palestra por anunciar que el videoclip de la canción está listo. 

De la mano con el también artista Diego Alé, se llevó a cabo la filmación del videoclip. En esta producción, Kurt explotó sus dotes como actor; “la historia del video es bastante comercial. Se basa en que estoy durmiendo con mi novia y me llega un mensaje de otra chica. Ella se despierta celosa, discute conmigo y se va de la casa. Lo bueno es que, al final, se trató de un simple sueño”, comentó el joven cantante entre risas.

Casi 24 horas se llevó la grabación de este material audiovisual; que será estrenado en los próximos días en el canal de YouTube de Kurt. Las habitaciones de un conocido hotel cinco estrellas de Caracas fueron el escenario perfecto para las escenas de la cama, mientras que un manicomio abandonado de El Peñón sirvió de escenografía para el resto del videoclip.

Sin duda, el guión de este material audiovisual encaja a la perfección con la letra de la canción, que ha hecho que Kurt se vaya dando a conocer en la palestra musical venezolana. Es por ello que, aprovechando este impulso; pronto se dispondrá a cumplir con una gira de medios que le permitirá ir mostrando cada vez más su trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares