¡En ropa interior! La cuarentena más sexy de Instagram es de una actriz venezolana

La actriz de RCTV, Candy Montesinos invitó a todos a aprovechar la cuarentena para bien1 min


-2
80 shares, -2 points

La cuarentena tiene a todos  encerrados en sus casas, algunos han decidido leerse un libro que nunca terminaron, se lanzaron toda una temporada de su serie favorita, cocinaron una receta pendiente o simplemente comparten con sus más allegados.  

A través de las redes sociales, es donde hemos podido ver un poco de la cuarentena de todos aquellos que están protegiéndose del contagio del coronavirus. Específicamente en Instagram, es donde se ha podido registrar la mayoría de los videos y fotos virales que inundan hoy las redes sociales. La actriz Candy Montesinos, recordada por varios proyectos en el extinto canal RCTV, ha dejado a todos con la boca abierta al revelar cómo pasa su cuarentena en la ciudad de Madrid, donde reside desde hace algunos años.

En una fotografía, la actriz de Isa TKM demostró que no hay mejor  manera de pasar el encierro en casa que estando un poco ligera de ropa. Aunque no mostró mucho, Montesinos si dejó claro con su instantánea que le encanta estar en ropa íntima el mayor tiempo posible.

En la publicación, Candy luce un cachetero negro muy sexy y llamó a la reflexión para que todos aprovechemos la cuarentena aprender y conocernos mejor como personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points