¿Ya lo conoces? Gus Ormo, «El poeta de Alas Blancas» ??

1 min


0
63 shares
Gus

Músico, compositor, cantante y por si fuera poco poeta; todas estas son las cualidades que reúne el venezolano Gus Ormo, quien a través de sus capacidades ha logrado enamorar al público amante de la poesía.

También conocido como «El poeta de Alas Blancas»; se dio a conocer, por su récord en Facebook de 43 millones de visualizaciones con el video “Corazón Roto”. Esta canción la posteó en la red social; buscando compartir su poesía y lo que sentía en un momento de su vida. 

Ahora, luego del concierto que diera el pasado año en el Olympia Theater, con una orquesta de cuerdas y acompañado de grandes músicos; entre ellos Marcos Linares (quien ha colaborado con Gloria Estefan por mas de una década), Gus llega con nuevas canciones y sus respectivos videos musicales, los cuales considera el artista como “parte de su alma”.

“Obra Maestra” y “100 Suspiros” son las nuevas realizaciones que Gus Ormo esta compartiendo con el público; mostrando toda la poesía que sale de su corazón. Son canciones del género balada pop; con el cual le es tan fácil expresarse y abrir su corazón para crear estas hermosas interpretaciones.

Luego de seguir mostrando todo su nuevo proyecto en USA; Ormos está trabajando llevar su música a Latinoamérica donde pronto conocerán todas sus canciones y su sensibilidad.

Obra maestra

100 suspiros

Corazón roto


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares