Orlando Bloom practicó el celibato antes de conocer a Katy Perry ??

Esto con la intención de tomar con más seriedad sus relaciones amorosas1 min


1
68 shares, 1 point
Orlando

Hace unos días, Katy Perry Orlando Bloom dieron de qué hablar por anunciar que están a la espera de su primer bebé; ahora el actor británico vuelve a la palestra noticiosa por una revelación sexual. 

El intérprete reveló que se mantuvo célibe durante seis meses; esto con el objetivo de tomar con mucha más seriedad las relaciones.

La recomendación se la hizo un amigo y desde entonces estuvo dispuesto a seguirla. «Si quieres tomar una relación en serio, toma el celibato por unos meses y descúbrelo», recuerda el actor en una entrevista con The Sunday Times reseñada por el Daily Mail. 

Inicialmente, Bloom de 43 años de edad no iba a tener sexo durante tres meses, sin embargo, con el tiempo cambió de opinión y el celibato se extendió. «Realmente disfrutaba la forma en que me relacionaba con las mujeres y con lo femenino dentro de mí».

Incluso, admitió que ni siquiera recurrió a la masturbación. «No hice nada. Fue una locura». 

Vale resaltar que, Bloom y Perry mantienen una relación desde 2016; se comprometieron y ahora esperan un bebé. Recordemos que, este será el primer hijo de la cantante, pero segundo para el actor, quien ya es padre de Flynn Christopher Bloom, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point