Warner Bros. pospone estreno de Wonder Woman 1984 y otras películas

Ante la pandemia del coronavirus, las fechas serán confirmada hasta nuevo aviso2 min


-1
63 shares, -1 points

El COVID-19 sigue generándole pérdidas a la industria cinematográfica, la cual se ha visto obligada a posponer varios de sus estrenos en todo el mundo.  Warner Bros. Pictures, ha tenido que poner en paisa todos sus estrenos debido a la pandemia global que se está viviendo actualmente; las películas Wonder Woman 1984 no se estrenará en agosto como se tenía previsto y otras películas como  «En un barrio de Nueva York», «¡Scooby!» y «Malignant» también han se quedado sin fecha de estreno hasta nuevo aviso. 

«Cuando dimos luz verde a ‘Wonder Woman 1984’, fue con toda la intención de ser vista en la gran pantalla. Estamos muy contentos de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto», dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. «Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces».

Estas cuatro películas se unen a una gran lista de títulos que los estudios están retrasando para esquivar esta crisis que asola el mundo. Por ejemplo, Disney ha retrasado de manera indefinida los estrenos de ‘Mulán’, ‘Los nuevos mutantes’ y ‘Viuda Negra’, MGM ha hecho lo propio con ‘Sin tiempo para morir’, Paramount con ‘Un lugar tranquilo 2’, y Universal ha movido el estreno de ‘F9: The Fast Saga’ todo un año.

Respecto a ‘Wonder Woman 1984’, la película está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, acompañada por Kristen Wiig como Cheetah y Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor. Como su título indica, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah.

Por su parte ‘En un barrio de Nueva York’ (In the Heights) es una adaptación del exitoso musical de Broadway que protagonizan Anthony Ramos, Corey Hawkins y Jimmy Smits en los roles de Usnavi de la Vega, Benny y Kevin, respectivamente. Jon M. Chu (‘Crazy Rich Asians’) dirige el proyecto a partir de un guion escrito por Marc Klein.

Al hablar de ‘¡Scooby!’ hablamos de la primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla, con la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. Dirigida por el debutante Tony Cervone, la película nos contará cómo se conocieron Scooby y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc.

Por último, ‘Malignant’ es la nueva cinta de terror de James Wan, una película protagonizada por Annabelle Wallis (‘Annabelle’), George Young, Jake Abel, Maddie Hasson, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie cuya trama hasta el momento se mantiene en secreto. Esta película iba a llegar inicialmente el 14 de agosto, fecha designada para el estreno de la secuela de Wonder Woman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points