Las acusaciones de EEUU también salpicó a los certámenes de belleza en Venezuela

Un director de belleza recibió 40.000 $ de pago2 min


-2
74 shares, -2 points

El jueves  26 de marzo del 2020  abrió un nuevo capítulo en la historia política de Venezuela; los Estados Unidos acusó formalmente a Nicolás Maduro y sus líderes cabecillas de narcotráfico y lavado de dinero. Asimismo, el Departamento de Justicia del gobierno de Donald Trump ofreció cantidades millonarias para la captura información de Maduro y varios funcionarios de su régimen, entre ellos el presidente del TSJ ilegítimo Maikel Moreno

Ariana Fajardo, Fiscal del Distrito del Sur de Florida hizo fuerte acusaciones contra el presidente del sistema judicial venezolano que actualmente está merced del régimen chavista. Según Fajardo, Moreno fue presentado ante las autoridades estadounidenses bajo los delitos de lavado de dinero y actos de conspiración para cometer actos de lavado de dinero, los cuales son pagados con pena de cárcel. 

Sin embargo, la polémica no queda allí, como en películas de trama política, corrupción y drogas, el mundo de la belleza está ligado a este tipo de actividades descritas anteriormente. Al parecer, los certámenes de belleza de Venezuela, también tiene un a pequeña relación en toda la meollo político que Estados Unidos acusó este jueves. De modo que, según el escrito que expone una parte de las denuncias y registro bancarios de Maikel Moreno, aseguran que este gastó gran cantidad de dólares a un reconocido director de certámenes de belleza venezolano. 

«Como se expone en la denuncia penal, los registros bancarios del acusado muestran supuestamente que entre 2012 y 2016, el acusado gastó aproximadamente 3 millones de dólares, principalmente en la zona geográfica del sur de Florida. Por ejemplo, los registros bancarios supuestamente muestran que Moreno Pérez gastó alrededor de 1 millón de dólares en aviones privados y pilotos privados, más de 600.000 dólares en compras con tarjetas de crédito o débito en tiendas principalmente en el sur de la Florida (incluyendo decenas de miles de dólares en tiendas de lujo en Bal Harbor, Sush como Prada y Salvatore Ferragamo), alrededor de 50.000 dólares en pagos a una lujosa tienda de reparación de relojes en Aventura, y aproximadamente 40.000 dólares en pagos al director del concurso de belleza venezolano.» dice parte del texto sustraído del departamento de Justicia.

En el texto no indican la identidad de este «director», pero lo cierto es que ya toda Venezuela conoce la estrecha relación que existe el mundo de concursos de belleza y el hoy acusado presidente del TSJ a servicio de Maduro. Su esposa, Debora Menicucci, participó en Miss Venezuela y resultó ganadora la banda Miss Venezuela Mundo 2014. ¿A quién se referirán cuando mencionan a un director de certámenes de belleza


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
74 shares, -2 points